Ortodoncia

¿Para que sirve la Ortodoncia?

La ortodoncia permite tener una boca sana, una sonrisa estética y unos dientes alineados que, cuidándolos, con mayor probabilidad van a durar mucho más tiempo. La corrección evita la mala alineación o apiñamiento de dientes, la mala posición de la dentadura o el desplazamiento dental.

Estas correcciones tienen las siguientes consecuencias positivas sobre tu salud bucodental:

  • Evita las caries y las enfermedades de las encías, ya que algunas de estas alteraciones pueden impedir una correcta higiene dental.
  • Previene la pérdida precoz de piezas dentales.
  • Elimina la tensión añadida que estas malformaciones pueden causar sobre músculos de la masticación y que pueden causar problemas como dolor de oído, cuello, mandíbula, cabeza o columna cervical.
  • Desarrolla la función de la masticación de una forma eficaz y correcta.
  • Mejora la apariencia física y estética de tu rostro y sobretodo de tus dientes, logrando una sonrisa armónica en cuanto al entorno de tu cara y logrando una sonrisa perfecta.

A&V Dental Piensa en ti, te ofrecemos promociones especiales a Costo $ 0.-Sí, así es, te regalamos los Brackets + Instalación totalmente Gratis, solo pagas los controles de $ 25.000.- mensuales de principio a termino de tu tratamiento.

Nota: se excluyen Radiografías y estudio previos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat